Salud
Sobrepeso y obesidad, serán tema de una charla

La misma se ofrecerá en el marco del programa municipal “Protegé tu salud”, y será este martes 29 de junio, desde las 14 horas, en Sala Democracia del Centro Cultural Municipal.
Dicho programa municipal, que comenzó el 18 de mayo pasado y a través del cual, cada 15 días, el Municipio ofrece una charla acerca de diversas temáticas, continuará este martes con una disertación que estará a cargo de la Nutricionista Natalia Arrosio. En la misma, se charlará acerca del sobrepeso y la obesidad y, también, se podrá seguir en vivo desde la fanpage Salud Chajarí.
En este sentido, aquellos vecinos que deseen participar, pueden anotarse previamente en cualquiera de los 3 Centros de Salud con los que cuenta el Gobierno local. Los mismos son: el Nº 1 “Angelita Tagliapietra”, ubicado en Artigas 1450, y su teléfono es 422154; el Nº 2 “Dr. Héctor Crosa”, situado en Pancho Ramírez y Perú, y su número telefónico es el 424417; y, por último, la Sala del CIC, que se encuentra en calles Moreno y Cepeda, y su teléfono es 426380. O, bien, asistir este martes directamente en el horario de la charla.
Por otro lado, cabe recordar que Protegé tu salud es una propuesta de la Dirección de Salud del Gobierno local que, mediante diversas charlas, apunta a trabajar sobre las enfermedades crónicas no transmisibles, entre ellas: diabetes, hipertensión, obesidad, epoc, entre otras. El cronograma previsto para este 2021, luego de la charla de este martes 29 de junio, continuará el 13 de julio, con una disertación sobre epoc.

(Foto: ilustrativa).

info del evento
martes 29 junio 2021

14

Centro Cultural Municipal