Cultura
Shows musicales de Maniquí y Alejandro Luna en la Estación del Ferrocarril

La actividad, organizada por la Dirección de Cultura del Gobierno de Chajarí, se realizará este sábado 3 de abril a las 19 horas.
Además de Maniquí y Alejandro Luna, el escenario de la estación del Ferrocarril recibirá al cantante y guitarrista Juan Simón Fochesatto. El show de Luna y Fochesatto se llevará a cabo con entrada gratuita, mientras que la banda actuará "a la gorra", apelando a la contribución voluntaria del público presente.
La banda “Maniquí” es un sexteto de la ciudad de Concordia que fusiona pop, funk y rock. El grupo está integrado por los vocalistas Lito Cabrera y Cone González, Larva Solana en teclado, Gela Lagraña en bajo, Pablo Sarli en guitarra y Jimmy Martínez en batería.
"Maniquí" se hizo conocida en nuestra ciudad al resultar ganadora en el concurso de "Teloneros" para tocar junto a “La Mosca” en lo que fue la cuarta edición de la Fiesta de la Amistad, en el año 2019. El año pasado nos visitaron nuevamente para ser parte de los números musicales que se presentaron en la XVIII Feria del Libro Abierto de la ciudad de Chajarí.
Juan Simón Fochesatto es un músico, cantautor e intérprete, nacido en nuestra ciudad, que compartió escenarios junto a otros artistas a nivel internacional en países como Paraguay, España y Portugal. Actualmente forma parte de 2 proyectos musicales como vocalista y guitarrista en la ciudad de Mar del Plata.

info del evento
sábado 3 abril 2021

19hs

Estación del Ferrocarril