Mujer y Familia
Semana de la mujer: se realiza un torneo de vóley y de fútbol femenino

Los mismos tendrán lugar el sábado 5 y domingo 6 de marzo en el predio deportivo de Termas Chajarí. La actividad es organizada por el área Mujer y Familia del Gobierno de Chajarí.
Los dos torneos se realizarán en el predio deportivo del Complejo Termal "Daniel Tisocco", y comenzarán a disputarse el sábado 5 de marzo, a partir de las 16 horas, y continuarán el domingo 6, desde las 9 horas.
En ambas disciplinas se permitirán 10 jugadoras por equipo, mujeres y LGTBI+ desde los 18 años de edad. Las categorías, en este sentido, serán libres. En cuanto a la modalidad, cabe mencionar que será por zonas o todos contra todos, sujeto a modificaciones dependiendo de la cantidad de equipos participantes.
En cuanto a la clasificación, se jugará semi final y final el domingo 6, por la mañana. A partir de la semifinal, regirá el sistema de eliminación simple, donde el equipo perdedor quedará eliminado del torneo. Asimismo, en lo que hace a la premiación, de los dos primeros puestos, se hará en la Expo Mujeres, el 13 de marzo, a las 20 horas, ocasión en la que, también, se conocerán los premios.

info del evento
domingo 6 marzo 2022

16 horas

Parque Termal