Deportes
Se vienen los recreativos barriales de verano en Termas

En enero la actividad está destinada a chicos de 13 barrios. Se trata de una propuesta de la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí.
En este sentido, los barrios que accederán a los recreativos durante el mes de enero serán los siguientes: Guarumba, Norte, Salto, Estación, Verde, Chaco, Curiyú, Sacachispas, San José Obrero, Tagüé, Las 14, Eva Perón y Parque. Luego, en el mes de febrero, se trabajará con otros barrios.
La modalidad del recreativo, como cada año, será de juegos e iniciación a la natación. Todas las actividades tendrán lugar en el Complejo Termal de nuestra ciudad. Asimismo, cabe mencionar que quienes participen contarán con transporte desde el barrio al Complejo, ida y vuelta, además del seguro correspondiente.
También, hay que decir que dichas propuestas estarán destinadas a chicas y chicos de entre 6 y 12 años de edad, y, para la inscripción, se requiere presentar fotocopia de DNI. En cuanto a esto, los interesados pueden acercarse a la Dirección de Deportes y Recreación, en Av. Siburu y las vías, llamar al teléfono 424416 o escribir al correo electrónico deportesyrecreacion@chajari.gob.ar.

info del evento
martes 3 enero 2023

9 horas

Parque Termal