Deportes
Se viene una nueva edición de la Minimaratón y Maratón Ciudad de Chajarí

La Minimaratón será el sábado 19 y la Maratón el domingo 20 de noviembre. La actividad es organizada por la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí.
Se trata de la Novena Edición de esta competencia en la que participan atletas del todo el país y de países vecinos, y que se viene realizando desde el año 2013. La misma cuenta este año con un circuito participativo de 5 kilómetros, y circuitos competitivos de 10 y 21 kilómetros, y se realizará el domingo, desde las 8 horas, con partida y llegada desde el Parque Termal “Daniel Tisocco”. Habrá más de $700.000 en premios y sorteos entre los participantes.
El sábado 19, por su parte, desde las 16 horas, se concretará la sexta edición de la mini maratón para niños y niñas de 3 a 14 años de edad. La inscripción será gratuita ese mismo sábado. Las pruebas darán comienzo a las 17hs en el Sector de Camping del Complejo Termal. Todos los participantes recibirán medallas. Habrá sorteos, regalos y sorpresas.
Quienes deseen anotarse y participar de la Maratón Ciudad de Chajarí, pueden realizar el pago de manera online, mediante transferencia/depósito bancario. Una vez abonado, se deberá cargar el comprobante en la web encarrera.com.ar/maratonchajari y concretar así la inscripción. Los pagos presenciales se realizan en la Dirección de Deportes y Recreación, de 7 a 13 horas, en el Playón Municipal, ubicado en Av. Siburu y las vías.

info del evento
domingo 20 noviembre 2022

8hs

Parque Termal