Ejecutivo
Se realizará un acto por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural

El mismo se realizará el lunes 16 a las 10 hs. y estará presidido por el Intendente Pedro Galimberti. Será en el barrio 12 de Octubre.
El Intendente estará acompañado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Marcelo Borghesan, junto a la Diputada Provincial Gabriela Lena, el Senador Provincial Miguel Piana, concejales de los diferentes bloques, miembros del gabinete municipal, autoridades de Fuerzas Armadas y Seguridad, autoridades civiles, educativas.
También estarán presentes miembros de la Comisión Vecinal del barrio 12 de Octubre, vecinos, y establecimientos educativos.
Al comienzo de la ceremonia la palabra la Responsable del Museo Ivy Marä Ey, Profesora Daniela Zanandrea, quien brindará una reseña alusiva a esta fecha. A continuación, se dirigirá a los presentes, el Presidente Municipal, Pedro Galimberti.
Para dar cierre a esta conmemoración, la Compañía de Danzas de Coordinación de Actividades Culturales del Gobierno de Chajarí estará presentando una actuación inspirada en la cultura latinoamericana.
En caso de lluvias, el acto se llevará adelante en el Auditorio del Centro Cultural Municipal en el mismo día y horario.

 

info del evento
jueves 28 marzo 2024