Cultura
Con el apoyo del Gobierno de Chajarí se realiza el segundo raid de motos

La actividad es organizada por la agrupación "Viejo Metal" y tendrá lugar los días 10 y 11 de febrero.
Participarán de este segundo encuentro motos clásicas y de época provenientes de diferentes partes del país. Durante ambas jornadas habrá diversas propuestas y actividades como exposición de motos, recorrido por caminos rurales, presentación de bandas de música, y entrega de menciones.
El sábado 10 de febrero, desde las 16 horas, será la recepción y acreditación en el Arco de Entrada de Chajarí, con un show musical de la banda "Thracción" de nuestra ciudad. El domingo 11, las actividades comenzarán a las 9 de la mañana con un recorrido por caminos rurales partiendo desde plaza Libertad, seguido por un almuerzo en el cámping Chajarí con la actuación de "Tato" Giménez, partiendo luego a la ciudad de Villa del Rosario donde se hará exposición de las motos junto a demás actividades programadas para la tarde.
El “2 Raid de Motos” cerrará el domingo con exposición y shows musicales en la ex Estación del Ferrocarril de Chajarí con entrada libre y gratuita, junto al sorteo de una moto modificada por el taller de "Viejo Metal". Desde las 20:30 horas tocarán las bandas “Alma Gama” de la ciudad de Buenos Aires con su propuesta de canciones de género abierto, que van pasando por el folklore latinoamericano al rock; junto a los locales “Tuco Salamanca” con su repertorio de rock nacional e internacional.

info del evento
jueves 25 abril 2024