Cultura
Se realiza el 10º Encuentro de Autos de Época "Ciudad de Chajarí"

El mismo tendrá lugar los días viernes 28 y sábado 29 de octubre con la participación de autos antiguos de diferentes marcas hasta el modelo 1980.
El encuentro es organizado por la Agrupación Autos de Época Chajarí, y contará este año con la presencia de 75 automóviles. El viernes 28 a las 9 horas se hará recepción de participantes en el Parque Termal "Daniel Tisocco" de nuestra ciudad, donde tendrán acceso libre a las piletas. A las 17:30 horas harán un paseo por Chajarí con estática en la ex estación del ferrocarril. A las 21:30 horas se realizará la cena de bienvenida en el salón "Pelicana".
El día sábado 29, los autos partirán a las 8:30 horas desde el Parque Termal, recorriendo nuevamente las calles de Chajarí, para luego partir hacia la ciudad de Mocoretá arribando a las 10 horas, donde los participantes tendrán una visita guiada por la fábrica de jugo Ticcim, disfrutarán una picada, realizarán una estática en la calle principal, y a las 13 horas compartirán un almuerzo, saliendo a las 16 horas para Chajarí. De regreso en nuestra ciudad, se hará una estática en el parque termal hasta las 19:30 horas. A las 22 horas se dará cierre al encuentro con una cena baile con vestimenta de época en salón "Pelicana". El domingo 30, desde las 9 horas, se hará la despedida de participantes en el parque termal.

info del evento
sábado 29 octubre 2022

17:30 horas

Chajarí y Mocoretá