Salud
Se brindará una charla sobre cultivos de temporada, manejo de plagas y enfermedades

Será en el marco del programa municipal denominado “Protegé tu salud”. La misma será este martes, 19 de octubre, a las 14 horas, en el Centro Cultural Municipal. Además, se transmitirá en vivo desde la fanpage Salud Chajarí.
Esta charla – que se desarrollará en Sala Democracia del Centro Cultural - estará a cargo del Ing. Agr. Leonardo Gabriel Cozza y los temas que se desarrollarán serán los siguientes: cultivos de estación y manejo de plagas y enfermedades de los cultivos.
El programa Protegé tu Salud se viene desarrollando desde el mes de mayo pasado, brindando cada 15 días una charla acerca de diversas temáticas, a cargo de diferentes profesionales que aportan sus conocimientos. Las mismas están abiertas a todo público, sin necesidad de inscripción previa, quedando además a disposición en la fanpage de Salud para quienes no puedan asistir el día que se llevan a cabo.
Se trata de una propuesta de la Dirección de Salud del Gobierno local que apunta a trabajar sobre cómo hacer frente a las enfermedades crónicas no transmisibles, como la diabetes, hipertensión, obesidad, epoc, entre otras.

(Foto: ilustrativa).

info del evento
martes 19 octubre 2021

14

Centro Cultural Municipal