Salud
Salud y Zoonosis continúa con sus atenciones en distintos espacios públicos

Este viernes 25 de noviembre los equipos del Gobierno de Chajarí estarán de 9 a 12 horas en Av. 9 de Julio y 25 de Mayo.
Durante la mañana de hoy, personal de la Dirección de Salud del Municipio estará en la intersección de dichas avenidas, tomando la presión, colocando distintos tipos de vacunas del calendario nacional, y realizando atenciones de odontología para niños.
El equipo de Zoonosis, por su parte, dará turnos para castraciones gratuitas y realizará vacunación antirrábica y desparasitación de mascotas. Dicha visita se concreta en el marco del programa municipal denominado "Construyamos Salud", para que todos los vecinos puedan acceder a estos servicios gratuitos cerca de su vivienda, sin necesidad de salir de su barrio.
De esta manera continúa con el cronograma de atenciones en distintos espacios públicos de la ciudad. Del mismo modo, hay que anticipar que el próximo martes 29 de noviembre, para finalizar el mes, Construyamos Salud se hará presente en Av. 9 de Julio y José Iglesias. Para el mes de diciembre se han diagramado atenciones en Belgrano y Rocamora (viernes 2), y en Belgrano y Gdor. Febre (martes 6).

 

info del evento
viernes 25 noviembre 2022

9 horas

Av. 9 de Julio y 25 de Mayo