Ciudadanía e Inclusión
Redes sociales: Cultura, Deportes y Educación ofrecen diversas actividades virtuales

Transmisiones y clases en vivo, son algunas de las propuestas que el Municipio lleva adelante para continuar en contacto con los vecinos.
Además de las tareas específicas que hacen a cada área, personal municipal, tanto de la Dirección de Educación, como de Deportes y Cultura, se suman, a diario, a las distintas tareas preventivas que el Municipio lleva adelante en diversos puntos de la ciudad.
En lo que respecta a las propuestas virtuales, la Dirección de Cultura, para esta semana, tiene las siguientes propuestas: este martes 5 de mayo, desde las 17 horas, habrá una transmisión en vivo – desde la fanpage Cultura Chajarí – que tendrá que ver con música, pintura y una breve charla sobre discapacidad, a cargo de Yanina Paniagua, responsable de la Coordinación de Discapacidad del Gobierno local. Seguidamente, el jueves 7, también a la hora 17, el vivo tendrá como protagonistas a la música, la pintura y al carnaval.
La Dirección de Deportes, por su parte, llevará adelante las siguientes propuestas: este martes, a la hora 14, habrá una clase de aerobismo a cargo de Soledad Bernárdez; mañana miércoles 6 de mayo, también a las 14, Fabiana Fuentes brindará una clase de zumba; el jueves 7, a las 14, será el turno de los ritmos, a cargo de Jésica Duarte; y, finalmente, el viernes 8, a las 19 horas, habrá entrenamiento funcional con Carlos Luna y Joselo Olivettí. Todas estas propuestas virtuales, se pueden visualizar a través de la página de Facebook, Deportes Chajarí.
Por último, la Dirección de Educación del Municipio, a través del personal de los Centros de Primera Infancia, como así, también, de la Escuela de Sordos e Hipoacúsicos, continua brindando asistencia y actividades virtuales a través de video-llamadas y mensajes vía whatsapp. Asimismo, este jueves 7, a la hora 20, a través de la fanpage Educación Chajarí, el Prof. Juan José Rossi brindará una charla sobre "El proyecto de Colón y lo que aconteció después".

info del evento
martes 5 mayo 2020

Redes Sociales