Adultos Mayores
Recreativos de verano para adultos mayores

La propuesta es organizada por el área de Adultos Mayores del Gobierno de Chajarí y comenzará en enero.
Estos recreativos de verano están destinados a personas adultas a partir de los 60 años de edad, con domicilio legal en Chajarí. Las actividades se llevarán a cabo en el salón de eventos y demás instalaciones del Complejo Termal "Daniel Tisocco", del miércoles 11 de enero al lunes 27 de febrero, los días lunes, miércoles y viernes de 8:30 a 11:30 hs. Se brindarán clases de yoga, gimnasia acuática, juegos de mesa y estimulación cognitiva, y golf croquet. Todas las actividades son gratuitas, los participantes pueden llegar por sus propios medios y a la vez se pondrá a disposición dos colectivos urbanos, para lo cual se debe consultar en la oficina el recorrido.
La inscripción se realiza, de 7 a 13 hs., en la oficina del Parque Tambor de Tacuarí. Los interesados e interesadas deben pasar a retirar planilla y ficha médica. La documentación debe ser entregada antes del lunes 9 de enero de 2023 junto a DNI para acreditar el domicilio. Es importante aclarar que esta propuesta no es exclusiva para jubilados o pensionados.
Para más consultas acercarse a la oficina de adultos mayores, en el Parque Tambor de Tacuarí, de lunes a viernes de 7 a 13 horas. Teléfono: 420150 interno 46.

info del evento
miércoles 11 enero 2023

8:30hs

Parque Termal