Salud
Protegé tu salud: se realizará una charla sobre el pie diabético

La misma es organizada por la Coordinación de Salud y tendrá lugar este martes 13 de agosto, a partir de las 14 hs., en el Centro Cultural del Gobierno de Chajarí.
La charla estará a cargo de las Podólogas Nora Rolando y Tamara Piana. Asimismo, con esta actividad se dará continuidad al programa “Protegé tu salud”, a través del cual se trabajan temas relacionados con las enfermedades crónicas no transmisibles (ECNT). En este sentido, se apunta a concientizar a la población sobre dichas problemáticas. Para ello, cada 15 días, se dan charlas gratuitas y preventivas, a cargo de diversos profesionales, sobre distintas cuestiones.
Del mismo modo, y según el cronograma previsto de “Protegé tu salud”, el próximo 27 de agosto, el tema en cuestión será el cuidado de la vista; el 10 de septiembre, por su parte, se hablará sobre los cuidados de la piel y el 24 del mencionado mes acerca de la variedad de ejercicios caseros.
Continuando con el cronograma, el 8 de octubre se hará foco en hipo e hiperglucemia, mientras que el 22 del mencionado mes los temas serán sobrepeso y obesidad; y, por último, en noviembre las temáticas serán huerta orgánica y Día Mundial de la Diabetes, el 5 y el 12 respectivamente.

info del evento
martes 13 agosto 2019

14

Centro Cultural Municipal