Salud
Protegé tu salud: se brindará una charla sobre huerta y preparación del suelo

La misma será este martes 1 de junio, a las 14 horas, en Sala Democracia del Centro Cultural Municipal.
En dicha propuesta, que estará a cargo de Hugo Balzer, responsable del Área de Producción del Gobierno local, se hablará sobre cómo hacer y mantener una huerta en casa, abonos orgánicos, suelo y alimentos saludables. Además, quienes no puedan asistir, podrán seguirla en vivo a través de la fanpage Salud Chajarí.
En este sentido, aquellos vecinos que deseen participar, deben anotarse previamente en cualquiera de los 3 Centros de Salud con los que cuenta el Gobierno local. Los mismos son: el Nº 1 “Angelita Tagliapietra”, ubicado en Artigas 1450, y su teléfono es 422154; el Nº 2 “Dr. Héctor Crosa”, situado en Pancho Ramírez y Perú, y su número telefónico es el 424417; y, por último, la Sala del CIC, que se encuentra en calles Moreno y Cepeda, y su teléfono es 426380.
Por otro lado, cabe recordar que Protegé tu salud es una propuesta de la Dirección de Salud del Gobierno local que, mediante diversas charlas, apunta a trabajar sobre las enfermedades crónicas no transmisibles, entre ellas: diabetes, hipertensión, obesidad, epoc, entre otras. El cronograma previsto para este 2021, luego de la charla de este martes 1 de junio, continuará el 15 de este mes, con una disertación sobre diabetes.

(Foto: ilustrativa).

info del evento
martes 1 junio 2021

14

Centro Cultural Municipal