Turismo
Propuestas para Semana Santa en Termas Chajarí

Los turistas que visiten nuestra ciudad podrán acceder a diferentes propuestas que se suman a los servicios que brinda el Parque termal "Daniel Tisocco".
El jueves 14 y el sábado 16 de abril, de 17 a 18 horas habrá clases de Aqua Gym para todas las edades y sin necesidad de inscripción previa. El jueves, viernes y sábado, de 10 a 11 horas, se brindarán clases abiertas de yoga en el predio termal, donde se podrá participar también sin necesidad de inscripción previa.
Por otra parte, el día sábado 16 de abril se brindará un recorrido guiado por un circuito histórico religioso por la ciudad y la zona, partiendo desde las 10 horas desde el parque termal. En este caso los interesados se deben inscribir con anticipación al celular 3456450445, ya que el cupo es limitado.
Además, el sábado el circo de Finito y Panambí se estará presentando a las 16:30 horas en zona de piletas, con un espectáculo destinado a toda la familia, donde habrá juegos y animación, con la participación activa del público presente, a través de los malabares, la magia, y el humor.
El mismo sábado también se realizará una peña tradicional en Termas Chajarí, donde habrá espectáculos musicales, presentación de los ballets municipales y servicio de comida tradicionales. Las actividades tendrán lugar de 18 a 22:30 horas en la plaza del predio termal.

info del evento
domingo 17 abril 2022

10 horas

Parque Termal