Turismo
Primer encuentro de 4 x 4 en Chajarí

La actividad es organizada por Off Road Chajarí, con apoyo del Gobierno municipal. Tendrá lugar los días 6 y 7 de julio.
Para el encuentro ya se confirmó la presencia de unos 30 participantes que llegarán de diferentes ciudades como Paraná, Concepción del Uruguay, Villa Elisa, San Jaime, Feliciano, Colón, Concordia, Gualeguay, y Buenos Aires.
Los participantes serán recibidos en horas de la mañana del sábado, en Camping "Ciudad de Chajarí", donde tendrá lugar la largada. Allí se completarán las planillas de inscripciones para luego dar comienzo a las 10:30 horas con un recorrido por la zona, para luego por la tarde, alrededor de las 15 horas, ingresar al circuito montado para la ocasión. A la noche se agasajará a los corredores con un asado, y el domingo se retomará con los recorridos.
Este primer encuentro de 4 x 4 en nuestra ciudad es organizado por Off Road Chajarí, grupo que viene funcionando desde hace tres años y que participa de diferentes encuentros a lo largo del país.
Lucas Heir, integrante del grupo, aclaró que si hay gente de la zona que quiere participar sólo se exige que cuenten con un vehículo preparado para afrontar los obstáculos del recorrido. Las consultas se reciben al celular 03456 15433604.

info del evento
sábado 6 julio 2019

10:30 horas

Camping Ciudad de Chajarí