Cultura
Música en Termas Chajarí

A partir de las 21 horas, en el sector comercial, harán sus presentaciones Pablo Maxit y Planeta Chico. La entrada será libre y gratuita.
Todos los viernes de verano, la Coordinación de Actividades Culturales del Gobierno local, organiza diversas propuestas musicales que se desarrollan en el sector comercial del Complejo Termal, "Daniel Tisocco".
Este viernes 22 de febrero, será el turno de "Planeta Chico" banda local integrada por Alejandro Fernández y Julián Fernández, con un repertorio basado en versiones acústicas de canciones de distintos estilos y temas propios. Este grupo, que intercala presentaciones en bares y eventos locales con actuaciones en la vía pública, cuenta con un CD titulado "Calle y sombrero", que ha sido grabado con el apoyo de Coordinación de Actividades Culturales del Gobierno de Chajarí.
Por otro lado se estará presentando el músico Pablo Maxit quien ofrece un show solista con versiones de canciones de diferentes géneros, acompañado por su guitarra acústica y pistas pregrabadas. Maxit cuenta con un disco editado bajo el título “Bajando el tonito”, con versiones de estudio de las canciones que canta en vivo.

info del evento
viernes 22 febrero 2019

21 horas

Parque Termal "Daniel Tisocco"