Cultura
Música en la Feria: recital de ERRE.PE.EME y Entre tintos y cuerdas

Será este viernes 8, a las 20 hs., en el Auditorio del Centro Cultural. La actividad se lleva a cabo en el marco del programa de la Feria del Libro.
Este recital ofrecerá una variada gama musical, que va de los clásicos de la canción melódica a cargo de “Entre tintos y cuerdas”, junto a canciones de rock nacional que serán interpretadas por ERRE.PE.EME.
“Entre tintos y cuerdas” en una banda conformada por experimentados músicos de nuestra ciudad como Cosme Zambón (bajo), Lalo Sosa (batería) y Gustavo Percara (voz) junto a una nueva generación de jóvenes músicos. El grupo comenzó con sus actuaciones en el 2016 interpretando clásicos que han marcado épocas y a diferentes generaciones.
ERRE.PE.EME es una banda que nació en el año 1993, integrada por jóvenes de nuestra ciudad, que se disolvió dos años después. Actualmente, la banda se encuentra activa nuevamente con algunos miembros originales junto a nuevos músicos que se han sumado en esta propuesta musical.
La banda está integrada por Mariano Silvestri en voz, Alejandro Fontana en Guitarra líder, Sergio Almeida en Guitarra rítmica, Carlos Pietravallo en Bajo, Jorge Flores en Teclados y Marcelo Bruni en Batería.

info del evento
viernes 19 abril 2024