Cultura
Música con M de Mujer

Será este domingo 14 de marzo, desde las 19:30 horas, en la Estación del Ferrocarril.
Se trata de una propuesta de la Dirección de Cultura del Gobierno local que se realizará en el marco del Mes de las Mujeres. En la ocasión, brindarán sus shows las artistas locales: Betty Siviero, Camila Etcheverry y Mónica Dal Molín.

Más actividades en el Mes de las Mujeres

El lunes 15 de marzo, a la hora 19, la Lic. Susana Garat ofrecerá una charla titulada "Trabajo de la mujer remunerado y no remunerado". Dicha propuesta será a través de Google Meet y quienes deseen participar, deben anotarse ingresando al siguiente link https://enlinea.chajari.gob.ar/formulario/FORM0099
El 17 de marzo, durante toda la jornada, se realizará el cierre del concurso de fotografía sobre “Mujeres Reales”. Luego, el jueves 18, a las 18:30 horas, en el Centro Cultural, María Silvina Hartwig presentará su libro titulado “La casa vieja”, en el cual relata la historia de Antonia, su bisabuela, su destierro y olvido que la hace reflexionar sobre la importancia del cuidado a los adultos mayores, el amor familiar y los secretos.
Los días 22 y 23 de marzo, será el turno de las mujeres emprendedoras. En este marco, desde las 19 horas, se ofrecerán charlas en el Centro Cultural que, también, se transmitirán en vivo. Luego, el 29, a las 19:30 horas, a través de Google Meet, habrá una actividad de sensibilización sobre género acerca de la “Ley Micaela”, a cargo de los Lic. Manuel Acevedo y Mariel Surt. El 30, por su parte, y a modo de cierre del mes, desde las 10, se concretará la muestra de aquellas fotografías que resulten ganadoras del concurso.

info del evento
domingo 14 marzo 2021

19:30

Estación del Ferrcarril