Ciudadanía e Inclusión
Música, charlas y gimnasia son algunas de las propuestas virtuales que ofrece el Gobierno local

Las Direcciones de Cultura, Deportes y Educación, a través de sus respectivas fanpages, brindan diversas transmisiones en vivo para continuar cerca de los vecinos.
La Dirección de Deportes, por su parte, este miércoles 13 de mayo, a la hora 15, brindará una clase de entrenamiento funcional que estará a cargo del Prof. Joselo Olivetti y que se podrá visualizar a través de la página de Facebook, Deportes Chajarí.
Cultura, por su parte, para esta semana propone para este martes 12 de mayo, desde la hora 17, un varieté de música con Dj Nico Pintos, humor a cargo de Hermindo “Pulpo” Ovando, y pintura en vivo con Camila Ruíz y Héctor “Nego” Bordón. Asimismo, el jueves 14, también, a partir de las 17, habrá música a cargo de Fernando Género y pintura en vivo. Ambos días, las actividades se podrán ver desde la fanpage Cultura Chajarí.
Finalmente, para cerrar la semana, la Dirección de Educación, ofrecerá una charla sobre “Retos y desafíos de la educación universitaria”, en el marco del Día del Docente Universitario. La misma será a las 16 horas, estará a cargo de las Profesoras Cecilia Capovilla y Liliana González y se podrá ver desde la página de Facebook, Educación Chajarí.

info del evento
viernes 15 mayo 2020

Redes Sociales