Cultura
Miguel Figueroa y su conjunto "Amanecer Campero" se presentan este martes en la Feria del Libro

Será este martes 5 de octubre, a partir de las 19:30 hs., en la Estación del Ferrocarril. Además se subirán al escenario el Ballet Municipal Joajú, Michelle Mosna y su conjunto "Libertad Chamamecera"; Volver en Guitarra y Hermanos Duarte y el Ballet Folklórico Municipal.
Esta actuación tendrá lugar, con entrada libre y gratuita, en el marco de la "Noche del folclore", dando cierre a la segunda jornada de la Feria del Libro Abierto, que tiene lugar en nuestra ciudad de Chajarí del 4 al 10 de octubre.
La Agrupación Municipal Joajú junto a la Compañía de Danzas Crisol presentarán un cuadro de baile titulado "Historias del Río", con un despliegue coreográfico a cargo de Carolina Aguirre, Gabriel Sosa, Mariana Viana, y Abel Beckley.
Michelle Mosna y su conjunto "Libertad Chamamecera" estarán interpretando clásicos del litoral; por su parte los conjuntos "Volver en Guitarra" y los "Hermanos Duarte" estarán presentando un número especial para conmemorar a Germán Duarte; y el Ballet Folklórico Municipal acompañará las actuaciones con sus cuadros de baile. El número de cierre estará a cargo de Miguel Figueroa y su conjunto "Amanecer Campero".

info del evento
martes 5 octubre 2021

19:30 horas

Estación del Ferrocarril