Comunicación, Cultura
“Los Pericos” cerrarán la tercera edición de la Fiesta de la Amistad

Este evento, organizado por el Gobierno de Chajarí, tendrá lugar este domingo 22, a partir de las 15:30 hs., en Club Vélez. Habrá diferentes actividades y espectáculos musicales durante toda la tarde.
En cuanto a la venta de entradas, cabe destacar que, al igual que en las dos ediciones anteriores, está a cargo de diversas instituciones locales, como clubes, escuelas y asociaciones, y se pueden conseguir a un costo de $100 cada una. En este sentido, hay que recordar que lo recaudado irá en beneficio de las mismas. También, se pueden adquirir en el Centro Cultural Municipal, de 7 a 13 y de 16 a 19 horas, y en Termas de nuestra ciudad.
Además de “Los Pericos”, se presentarán Agustín Pérez y su maestro en el ámbito musical, Jorge Corcho Carísimo. También, participarán los feriantes que forman parte de la Feria Permanente, quienes estarán en el predio lindero al gimnasio. Asimismo, harán lo propio la banda local “La Puntada” y “Suma Paciencia”, de Concepción del Uruguay, quienes obtuvieron el segundo y primer puesto, respectivamente, en el concurso “Teloneros”.
Por otro lado, se proyectará un audiovisual, bajo el ciclo quincenal “Chajarí Valora”, que reconocerá al Mejor Amigo de la Ciudad de este 2018, es decir, a Alan Aispuru, Médico Veterinario y responsable del Área de Zoonosis del Municipio. Y, antes del gran cierre, harán uso de la palabra el Intendente Pedro Galimberti y el Director de Comunicación Gustavo Pizzio.

info del evento
domingo 22 julio 2018

Club Vélez Sarsfield