Salud
Los Centros de Salud Municipales cuentan con dosis de vacunas del Calendario Nacional

Los interesados deben acercarse a cualquiera de los tres Centros de Salud, de lunes a viernes, de 8 a 12:30 horas, sin turno previo.
La aplicación de dichas vacunas es gratuita y no se necesita indicación médica. En este sentido, aquellos vecinos interesados en aplicarse o en obtener más información al respecto, pueden dirigirse a los 3 Centros de Salud del Municipio: Centro de Salud Nº 1 “Angelita Tagliapietra” ubicado en Artigas 1450, entre Rivadavia y 3 de Febrero (422154); Centro de Salud Nº 2 “Dr. Héctor Crosa” ubicado en Pancho Ramírez y Perú (424417); y Sala del CIC, en Moreno y Cepeda (426380).
Por otro lado, hay que decir, también, que el Municipio aun dispone de dosis de vacunas antigripales, tanto pediátricas como para adultos. En cuanto a estas últimas, se colocan lunes, miércoles y jueves y son destinadas a personas mayores de 65 años, a embarazadas, y personas incluidas dentro de la población de riesgo.
Por su parte, las vacunas antigripales pediátricas se continúan colocando los días martes y viernes, también, sin turno previo. Las mismas están destinadas para niños y niñas desde los 6 meses a los 2 años de edad, y de los 2 a 3 años para aquellos que tienen factores de riesgo por prescripción médica.
Finalmente, cabe mencionar que a quienes asistan a cualquiera de los tres Centros de Salud con los que cuenta el Gobierno local, se les solicita el uso de barbijo y mantener la distancia social.

(Foto: ilustrativa).

info del evento
martes 16 junio 2020

8

Centros de Salud Municipales