Cultura
“Les Tributes” llega a Chajarí para rendir tributo a “Les Luthiers”

El grupo sanjosesino se presentará, en el marco de la Feria del Libro, el miércoles 2 de octubre a las 21 hs. en el Auditorio del Centro Cultural Municipal.
El grupo estará presentando su nuevo espectáculo “Paqueterías”, que reúne diferentes piezas clásicas de humor y música del grupo "Les Luthiers" y que ya ha recibido excelentes críticas en sus primeras funciones. La función es con entrada gratuita, con la posibilidad de colaborar con un alimento no perecedero que será distribuido por Cáritas Chajarí a familias que lo necesiten.
Lito Vital, Jorge Allois, Lalo Cáceres, Israel Barreto y Luis Medina integran la agrupación artística. Se trata de actores y músicos que trabajan en distintas profesiones (un peluquero, un comerciante, dos abogados y un médico), y que se juntaron a fines del 2016 unidos por su admiración a Les Luthiers, con la intensión de llevar adelante esta idea, presentando hace dos años el primer show "Puro Grupo".
En diálogo con la Radio Pública Chajarí FM 88.7, Luis Medina agradeció a Luis Garcilazo por haberles brindado un espacio en la Feria de este año, además de contarnos que ya el año pasado tenían la intención de presentarse, pero quedaron afuera de la grilla. "Teníamos muchísimas ganas de ir, sobre todo porque es un evento muy importante donde la movida cultural es muy grande. Vamos a llegar con nuestro humor, con nuestra música, y esperamos tener la repercusión que hemos tenido en otros lados, básicamente".

info del evento
miércoles 2 octubre 2019

21hs

Auditorio Centro Cultural "Constantino Caballaro"