Cultura
Latiendo Patria: Betty Siviero se presenta este sábado en el Centro Cultural

Brindará un show acompañada por artistas locales, a partir de las 21 hs., con entrada libre y gratuita. La actividad es organizada por el Gobierno de Chajarí.
Este sábado 23 de septiembre, a partir de las 21 hs., en el Auditorio del Centro Cultural Municipal, Betty Siviero brindará un show musical recorriendo los ritmos folclóricos de nuestra Argentina, con este espectáculo denominado "Latiendo Patria", presentando un repertorio variado de zambas, chacareras, carnavalitos, chamarritas, balseados, cuecas, escondidos, chamamé canción, y milongas sureñas, entre otros.
Betty actuará acompañada por los músicos Renzo Leonardelli en primera guitarra, Matías Giano en segunda guitarra y coros, Gonzalo Lobato en acordeón, Jonathan Pizzio en bajo y Pocho Siviero en percusión, con la participación especial de la cantante Camila Etcheverry como invitada en canciones del litoral. También se presentará el Ballet Municipal de Danzas Folclóricas, dirigido por Andrea Sosa. La conducción estará a cargo de Paula Pérez.

info del evento
sábado 23 septiembre 2023

21 horas

Auditorio Centro Cultural Municipal