Turismo
Lanzamiento del 5to. Ave Encuentro de la Cuenca del Río Uruguay

Las actividades se llevarán adelante el domingo 26 de enero, a partir de las 7, en el Parque Termal “Daniel Tisocco”.
Según informaron desde la Coordinación de Turismo del Gobierno local, la grilla prevista para este domingo es la siguiente: a las 7 horas, se realizará una salida a campo para observas aves, en el Área Natural Protegida del Complejo Termal, la misma se llevará adelante junto a integrantes de “Aves Gualeguaychú”.
Luego, a las 9:30, será el lanzamiento oficial en el Salón Multiespacio de la que participarán Gustavo Puentes y Ricardo Rivollier (integrantes de “Aves Gualeguaychú”), miembros de la ONG Ceydas (Centro de Estudio y Defensa de Aves Silvestres), de la ONG CAASER (Club de Amigos de las Aves Silvestres de Entre Ríos), autoridades municipales e integrantes del equipo de Turismo del Gobierno local.
Posteriormente, a las 11, se brindará una charla a cargo de Beto Marsilli. La misma hará hincapié en “La importancia de la observación de aves y el crecimiento turístico en este sector”. Luego, a las 12:30, finalizarán las actividades.
Por último, cabe anticipar este este 5to Ave Encuentro Cuenca del Río Uruguay - un programa anual de encuentro temático sobre las aves silvestres y su problemática, que nació en el año 2013 por iniciativa de “Aves Gualeguaychú” - se realizará los días 27, 28 y 29 de marzo próximos. El mismo será de carácter libre y gratuito, abierto a todas las personas que deseen ingresar a un aprendizaje continuo sobre las aves y participar de esta rama del turismo internacional que no para de crecer.

(Foto: Facebook Roberto Marsilli).

info del evento
domingo 26 enero 2020

7

Termas Chajarí