Salud
Esta semana se suman a la vacunación antigripal bebés de 6 a 24 meses de edad

El calendario previsto inició el lunes 26 de abril, en el Centro de Salud N° 1. El martes 27 de abril, por su parte, la vacunación se hará en el Centro N° 2, y el miércoles 28, será en la Sala del CIC. El horario de vacunación en los 3 lugares es de 7:30 a 12:30 horas.
Los padres y madres que lleven a colocar la vacuna antigripal pediátrica a sus bebés de 6 a 24 meses de edad, deberán concurrir con DNI y libreta de vacunación. Las atenciones se realizarán por orden de llegada. Asimismo, se les solicita hacerlo con tapabocas, nariz y mentón, higienizarse las manos al ingresar y al salir del Centro y mantener el distanciamiento social para prevenir la propagación del Covid-19.
Cabe aclarar que también se continúa con la vacunación antigripal para los grupos de embarazadas y puérperas, y personal de salud.

Centros de Atención Primaria de la Salud

Los Centros de Salud Municipales atienden de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, y se encuentran en las siguientes direcciones: por un lado, el Nº 1 “Angelita Tagliapietra” está ubicado en Artigas 1450, y su teléfono es 422154; el Nº 2 “Dr. Héctor Crosa” se encuentra en Pancho Ramírez y Perú, y su número telefónico es el 424417; y, por último, la Sala del CIC, se encuentra en calles Moreno y Cepeda, y su teléfono es 426380.
Del mismo modo, cabe mencionar que todos cuentan con un equipo de profesionales médicos, enfermeras y personal administrativo trabajando para brindar este servicio a la comunidad.

info del evento
miércoles 28 abril 2021

7:30hs

Centros de Salud Municipales