Educación
La Sala Evocativa de Malvinas realiza visitas guiadas para estudiantes

La actividad está destinada a estudiantes del segundo ciclo del nivel primario y del nivel secundario. La misma iniciará el lunes 27 de marzo, y se extenderá hasta el viernes 31 del mismo mes.
Estos recorridos guiados de la Sala Evocativa de Malvinas se llevarán a cabo en el marco del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Los establecimientos interesados en participar, pueden inscribir sus cursos y solicitar turno contactándose a través del teléfono 3456 432243.
La Sala Evocativa de Malvinas tiene en exhibición de elementos de guerra donados por ex combatientes junto a un variado material alegórico, como bibliografía, fotografías, y una muestra de maquetas a escala. La misma se encuentra ubicada en el cantero central de Av. 9 de Julio, entre Mendoza y Av. Alem. Dicho espacio verde ha pasado a denominarse “Crucero General Belgrano” mediante Ordenanza N° 2600, aprobada por el HCD, en reconocimiento y homenaje a los Veteranos de la Guerra de Malvinas, como así, también, a los Caídos en dicha Guerra. La sala fue inaugurada en abril del 2022, al cumplirse el 40 aniversario de la misma.

info del evento
viernes 31 marzo 2023

Sala Evocativa de Malvinas