Deportes
La quinta fecha del Rural Bike se corre en Santa Ana

Será este domingo. Se trata de una competencia departamental organizada por Villa Del Rosario, San Jaime, Los Conquistadores, Santa Ana, Federación y Chajarí.
Esta 5ta fecha del Campeonato Departamental de Rural Bike comenzará con las Inscripciones a partir de las 8hs en playa 52, para luego dar lugar a la competencia desde las 10hs con los infantiles y a las 11:30 horas los mayores. Cabe recordar que para los menores desde 4 años, la participación es gratuita. Los mayores pueden participar en categoría promocionales 20 km y competitiva 40km.
Aquellos atletas oriundos de nuestra ciudad, interesados en participar de esta fecha, también pueden inscribirse en la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio, situada en Av. Siburu y las vías, de 8 a 12 y de 16 a 21 horas.
De esta manera se sigue llevando adelante este campeonato que dio comienzo el 16 de julio pasado en la vecina localidad de Federación, continuando el 30 del mismo mes en Los Conquistadores, el 20 de agosto en San Jaime, y el 30 de septiembre en Villa del Rosario. La final se disputará el 19 de noviembre en Chajarí.

info del evento
domingo 29 octubre 2017

Santa Ana