Deportes
La nueva fecha del Cross Aventura x 6 se corre en San Jaime

Se trata de la cuarta fecha que se realizará el domingo 9 de julio, con salida desde el Polideportivo de la localidad de San Jaime.
La competencia consta de dos recorridos rurales, uno de 5km y otro de 10km, ambos a campo traviesa, además de un Mini Cross no competitivo para las categorías infantiles. La largada de los mayores será a las 10 horas, mientras que los menores lo harán una vez que finalicen los adultos.
Las inscripciones pueden realizarse en la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí, en Av. Siburu y las vías, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas. O a través del link https://www.encarrera.com.ar/crossregional/. El costo para los mayores es de $2.000 individual y, quienes participen en pareja, también, deberán abonar $2.000 cada uno. El día de la carrera las inscripciones comenzarán a la 8 horas y tendrán recargo en el precio. Para cada fecha, desde la Dirección de Deportes de Chajarí se ofrece un servicio de transporte, por un adicional a la inscripción de $500 por corredor.
El Cross Aventura x 6 es organizado este año por las Direcciones de Deportes de 5 localidades del Departamento Federación, junto a Dirección de Deportes de la ciudad de Mocoretá (Corrientes). El calendario de este 2023 comenzó el 2 de abril en Federación, continuó el 27 de mayo en Villa del Rosario, siguiendo el 11 de junio en Chajarí. La cuarta fecha se correrá este 9 de julio en San Jaime de la Frontera, la quinta fecha se llevará a cabo el 5 de agosto en Mocoretá, y el cierre tendrá lugar el 17 de septiembre en la ciudad de Santa Ana.

info del evento
domingo 9 julio 2023

10 horas

Polideportivo de San Jaime