Deportes
La gran final de Ajedrez x 6 se juega en Chajarí

Será en dos jornadas, el 15 y 16 de diciembre. Las actividades tendrán lugar en el albergue deportivo del Gobierno de Chajarí a partir de las 9hs.
Luego de siete fechas jugadas en la región, este fin de semana se realiza el cierre del torneo departamental de ajedrez X 6 en nuestra ciudad. Se trata de la final especial para la categoría libre con los ganadores de cada encuentro.
Los jugadores que estarán compitiendo este fin de semana son Roger Enrique Luque de Federal, Martín Pérez Raffo de Hernandarias, Rafael Rojas de Chajarí, Germán Toledano de Concordia, Nicolás Furlong de Chajarí, y Francisco Imanol Torres, Esteban Martín Bozich y Pedro Héctor Bonfilio de Federal.
Los partidos se realizarán en siete rondas y finalizarán el domingo a las 17 horas. La Direcciones de Deportes de las seis ciudades organizadoras estarán presentes para premiar a los ganadores del torneo anual. Se premiará del 1º al 3º con trofeos y se hará entrega de medallas para todos.
Cabe recordar que la primera fecha del torneo se jugó el 8 de abril en Chajarí, la segunda el 6 de mayo en Federación, la tercera en Villa Del Rosario el domingo 10 de junio, la cuarta en Conquistadores el 15 de julio, la quinta en Federal el 12 de agosto (ciudad que participa como invitada especial), la sexta en San Jaime el 9 de septiembre, y la séptima en Santa Ana el 28 de octubre, donde se premió a los ganadores por sumatoria de puntos por categoría de todas las fechas.

 

info del evento
domingo 16 diciembre 2018

Albergue Deportivo