Cultura
La Estación del Ferrocarril se convierte en escenario de Chajarí Rock

Este domingo 30, desde las 19, músicos y cantantes de la ciudad ofrecerán un espectáculo colectivo con un repertorio del cancionero nacional.
Se trata de un recital multitudinario en vivo y al aire libre, donde más de 50 músicos de nuestra ciudad interpretarán once canciones de rock nacional. El repertorio incluirá composiciones de Charly García, La Mancha de Rolando, La Renga, Los Tipitos, Airbag, Las Pelotas, Attaque 77, Divididos, Los Redondos y Soda Stéreo. Además se contará con la presencia de los stand de emprendedores de la Feria Permanente de Artesanos y Manualistas.
Las canciones que interpretarán son Rezo por vos, Arde la ciudad, Triste canción de amor, Por mil noches, Campanas en la noche, Será, Spaghetti del rock, Hacelo por mí. El 38, Jijiji y De música ligera.

info del evento
domingo 30 marzo 2025

19 horas

Ex Estacion del Ferrocarril