Deportes
La Dirección de Deportes y Recreación del Municipio promueve el Kubb

Se trata de un juego nuevo, destinado especialmente a adultos mayores y/o niños. La actividad será este sábado 6 de marzo, a las 18:30 horas, en el Playón Polideportivo Municipal.
El kubb es un juego de piezas grandes, como bolos, realizadas en madera para evitar un peso excesivo. Para jugar, es necesario delimitar una superficie de forma rectangular con el apoyo de 4 marcadores por las esquinas. Las medidas son: 5 metros de anchura por 8 metros de largo, a pesar de que la longitud puede ser opcional en función del grado de dificultad que se desee y de la experiencia de los jugadores. Se trata de una propuesta popularmente conocida como ajedrez vikingo.
En este caso, desde la Dirección de Deportes del Gobierno local, se brindará un espacio en el que se enseñará, de manera gratuita, a jugar a esta actividad. Aquellos niños/as y adultos mayores que deseen participan, deben concurrir directamente este sábado al Playón, sin inscripción previa.
Por último, cabe agregar que quienes deseen obtener más información al respecto, pueden contactarse con la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio, llamando al 03456 424416.

(Foto: ilustrativa).

info del evento
sábado 6 marzo 2021

18:30

Playón Polideportivo Municipal