Deportes
Se viene la octava edición de la Maratón “Ciudad de Chajarí”

La misma se realizará el domingo 21 de noviembre, desde las 10, en el Parque Termal “Daniel Tisocco”. El sábado 20, por su parte, desde las 16 horas, se concretará la cuarta edición de la mini maratón.
Tanto las inscripciones como las acreditaciones y entrega de kits se realizarán en el Salón Multieventos dentro del Complejo Termal en los siguientes días y horarios: viernes 19 de noviembre, de 18 a 21 horas, para los atletas locales; sábado 20 de noviembre, de 18 a 21, para aquellos atletas no residentes; y domingo 21 de noviembre, de 7:30 a 9:30 horas.
Los 10 kilómetros competitivos se correrán en un circuito urbano íntegramente asfaltado. Se hará entrega de remeras para los participantes (talles sujetos a disponibilidad y según orden de retiro del kit); medallas finisher para todos los que arriben a la meta; trofeos del 1º al 5º en cada categoría (acumulativos); trofeos del 1º al 5º de la general (acumulativos); premiación en efectivo en la general y en cada categoría. El cronometraje será con sistema de chips, provisto por la empresa Cronomet.
Los 5 kilómetros participativos, por su parte, incluirán trofeos del 1° al 5° de la general; premiación en efectivo del 1° al 3° en la general (únicamente); remeras para todos los participantes con el kit; y medallas finisher para todos.

info del evento
domingo 21 noviembre 2021

10 horas

Parque Termal