Ejecutivo
La 13° Jornada Ganadera se presenta con una conferencia

La misma se realizará este lunes 2 de septiembre a las 10 horas en Sala Independencia del Centro Cultural. El Gobierno de Chajarí patrocina la realización de la actividad.
Dicha jornada es organizada en conjunto por el Círculo de Profesionales de la Agronomía del Departamento Federación (CIPAF), INTA, y la Sociedad Rural de Chajarí.
La 13° Jornada Ganadera tendrá lugar el jueves 5 de septiembre en el predio ferial de la Sociedad Rural de Chajarí. Las inscripciones abrirán a las 14 horas.
A las 14:30 dará comienzo la primera disertación denominada: “Características, resultados y aplicaciones de sorgos Nuseed”, la cual estará a cargo del ingeniero agrónomo Conrado Maag.
Luego a las 15:20 horas será el turno de “Fertilización de Cultivos Forrajeros”, a cargo del ingeniero agrónomo Juan Manuel Pautasso del INTA; la misma se extenderá hasta las 16:10 horas y luego habrá un break.
Las actividades se retomarán a las 16:40 con la charla “Genética y su impacto en la producción”, a cargo del ingeniero agrónomo Gabriel Otero, asesor de Cabañas Las Lilas. Por último, a las 17:30 horas se presentará la charla “La innovación permanente en la producción ganadera: la experiencia de CREA”, la cual estará a cargo del ingeniero agrónomo Alejandro Socas. Coordinador Regional de los grupos CREA del Litoral Norte.

info del evento
lunes 2 septiembre 2019

Sala Independencia Centro Cultural Municipal