Centro de Prevención de Adicciones
Jornada sobre consumos problemáticos, prevención y salud mental

La misma es organizada por el Gobierno de Chajarí. Se realizará el miércoles 28 de junio en el Centro Cultural municipal.
En dicha jornada sobre consumos problemáticos, prevención y salud mental, se llevarán a cabo actividades dirigidas a docentes y alumnos de escuelas secundarias, destinadas a dar a conocer, implementar y fortalecer las diferentes herramientas con las que se puede contar en materia de prevención. El objetivo principal es lograr la concientización y sensibilización de nuestra comunidad, así como desmitificar y des estigmatizar la problemática, viéndola como parte de un síntoma social que va en aumento.
La jornada dará comienzo a las 15:30hs del miércoles 28, con el desarrollo de una charla para grupos de alumnos de últimos años de nivel secundario, titulada “Puedo Ser”. La misma estará a cargo de Carlos Sigvardt, Lic. en Educación, Vicepresidente de la Fundación Educación Emocional, con más de 33 años de experiencia en el ámbito docente. Seguidamente, a las 18:30hs, el disertante abrirá un espacio de charla dirigido a docentes y demás personal que se desempeñe en el ámbito docente, titulada “El Bienestar Emocional en las Instituciones”.
Estas actividades se llevan adelante en el marco del 26 de junio, “Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas”, con el objetivo principal de visualizar y promover la prevención. Para más información e inscripciones, los interesados deben comunicarse al 3456 400546.

info del evento
miércoles 28 junio 2023

15:30 horas

Centro Cultural Municipal