Legislativo
Hoy sesiona el Concejo Deliberante de Chajarí

La décima cuarta Sesión Ordinaria del presente año se llevará a cabo a las 8:30 horas, en el Recinto del Cuerpo, Salón “Coronel Guarumba”. En la ocasión, se tratarán un total de 19 asuntos dentro del orden del día.
En primer lugar, de las Comunicaciones del Departamento Ejecutivo, ingresarán 4 asuntos. Entre ellos, se elevará el proyecto de Ordenanza, creando la Unidad de Gestión de Proyectos 150.
Seguidamente, de las Peticiones o Asuntos Particulares, serán 6 los temas a tratar en esta oportunidad. Aquí ingresará una nota de un grupo de vecinos, solicitando la realización de un anfiteatro a cielo abierto; junto a tres pedidos de plan de pago especial por obra de pavimento, un pedido de habilitación por vía de excepción y una solicitud de subdivisión de inmueble por vía de excepción.
Por otro lado, en lo que compete a los Despachos de las Comisiones Permanentes, se van a tratar 8 asuntos provenientes de las Comisiones de Desarrollo Cultural y Turístico; Obras y Servicios Públicos; y de Hacienda; de los cuales cabe destacar los despachos sobre el proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivos ampliando entrega de subsidios del plan “Un Sol para tu Hogar”, y sobre el pedido de declaración de interés a la obra de pavimentación de calle Champagnat, entre Avda. 9 de Julio y Pancho Ramírez.
De los Proyectos ingresará una Minuta de Comunicación del Bloque Creer Entre Ríos, recomendando al Departamento Ejecutivo medidas y controles respecto al COVID 19, y se finalizará la sesión dando lugar a aquellos asuntos que ingresen fuera del orden del día, según se establece en el Art. 46º Inc.6° del Reglamento Interno del H.C.D.

Sesion HCD 16-09-2020

info del evento
miércoles 16 septiembre 2020

8:30hs

Salón "Coronel Guarumba"