Legislativo
Hoy sesiona el Concejo Deliberante de Chajarí

Se trata de la última sesión extraordinaria del Año Legislativo N° 57, donde ingresarán 26 asuntos dentro del orden del día. La misma tendrá lugar a las 8:30hs, en el Recinto del Cuerpo, Salón Coronel Guarumba.
De las comunicaciones del Departamento Ejecutivo ingresarán un total de 6 asuntos, entre los que se encuentra el proyecto de Ordenanza, declarando de Interés General la obra de pavimentación de calle Entre Ríos, entre Antártida y Mendoza.
De las peticiones o asuntos particulares ingresarán 7 asuntos, entre los que se encuentran 4 pedidos de pago especial por pavimento. De los despachos de las comisiones permanentes se van a tratar 9 asuntos que provienen de las Comisiones de Hacienda, de Asuntos Generales, y de Obras y Servicios Públicos. Aquí se tratarán los Despachos de la Comisión de Hacienda, sobre proyecto de ordenanza del D.E. ampliando subsidios del Programa Chajarí Conect@; y sobre el proyecto de Ordenanza del D.E. declarando de Interés General la pavimentación de calle Champagnat, entre Avda. Belgrano y Avda. Siburu.
De los proyectos ingresará una Minuta de Comunicación, del Bloque Creer Entre Ríos, solicitando recomposición salarial para empleados municipales. Un Proyecto de Resolución, del Bloque Juntos por el Cambio, solicitando al Sr. Gobernador interceda para la solución a la problemática del IOSPER. También ingresarán dos pedidos de informes del Bloque Creer Entre Ríos, solicitando información sobre equipos de riego municipales, y sobre capacitaciones de la Ley Micaela.

GCCH - R004 Sesión extraordinaria 24 de febrero 2021

info del evento
miércoles 24 febrero 2021

8:30 hs

Recinto del Cuerpo, Salón Coronel Guarumba