Legislativo
Hoy sesiona el Concejo Deliberante de Chajarí

La décima sexta Sesión Ordinaria del presente año se llevará a cabo a las 8:30 horas, en el Recinto del Cuerpo, Salón “Coronel Guarumba”. En la ocasión, se tratarán un total de 31 asuntos dentro del orden del día.
En primer lugar, de las Comunicaciones del Departamento Ejecutivo, ingresarán 11 asuntos. Entre ellos, se elevarán proyectos de Ordenanza, ampliando el Programa de Créditos para Emprendedores, y ampliando la entrega de subsidios en el marco del Programa “ChajariConect@”.
Seguidamente, de las Peticiones o Asuntos Particulares, serán 10 los temas a tratar en esta oportunidad. Aquí ingresará una nota de la Fundación Desde el Pié solicitando de Interés General la "1ra Jornada por la Identidad Regional"; junto a un pedido de vecinos de calle Almirante Brown solicitando reductor de velocidad, entre otros.
Por otro lado, en lo que compete a los Despachos de las Comisiones Permanentes, se van a tratar 9 asuntos provenientes de las Comisiones de Desarrollo Cultural y Turístico; de Acción Social, Salud y Medioambiente; de Obras y Servicios Públicos; y de Hacienda. Aquí cabe destacar los despachos sobre proyecto de Resolución de Juntos por el Cambio solicitando a ERRTER la habilitación del Parque Termal, y sobre solicitud de vecinos de barrio Villa Alejandrina de pavimentación de diferentes arterias.
De los Proyectos ingresará una Minuta de Comunicación del Bloque Creer Entre Ríos, sugiriendo al Departamento Ejecutivo limpieza y dragado de los arroyos Chajarí y Yacaré, y se finalizará la sesión dando lugar a aquellos asuntos que ingresen fuera del Orden del día, según se establece en el Art. 46º Inc.6° del Reglamento Interno del H.C.D.

GCCH - Sesion HCD 28-10-2020

info del evento
miércoles 28 octubre 2020

8:30 hs

Recinto del Cuerpo, Salón Coronel Guarumba