Legislativo
Hoy miércoles se realiza una sesión extraordinaria del HCD

La misma tendrá lugar a las 8:30, en el Recinto del Cuerpo, Salón Coronel Guarumba, con un total de 21 asuntos dentro del orden del día, entre los cuales se encuentra el Presupuesto 2021 del Ejecutivo Municipal.
En primer lugar, de las Comunicaciones del Departamento Ejecutivo, ingresarán 4 asuntos. Entre ellos, se estará elevando el Decreto N° 939/2020 Ad Referéndum del HCD, adjudicando proveeduría Camping Chajarí; y el Decreto N° 959/2020 Ad Referéndum del HCD, modificando horario de cierre de bares y restaurantes. También se elevará una respuesta al pedido de informes, del Bloque Creer Entre Ríos, sobre obra de pavimentación de calle Moreno, entre Estrada y Arroyo Yacaré.
Seguidamente, de las Peticiones o Asuntos Particulares, serán 8 los temas a tratar en esta oportunidad, de los cuales 2 son solicitudes de excepción del COT, 3 solicitando plan de pago especial por pavimento, una pidiendo habilitación comercial por vía de excepción; junto a pedidos del Consejo Vecinal Barrio Vélez Sarsfield, solicitando declaración de Interés Municipal el proyecto de ambientar casas del barrio con elementos decorativos navideños; y otro proveniente de vecinos de calle Juan de San Martín, Barrio Guarumba, solicitando riego.
Por otro lado, en lo que compete a los Despachos de las Comisiones Permanentes, se van a tratar 9 asuntos provenientes de las Comisiones de Desarrollo Cultural y Turístico; de Asuntos Generales; y de Hacienda. Aquí cabe destacar el despacho de la Comisión de Hacienda, por mayoría, sobre proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo del Presupuesto 2021. También se tratarán los despachos sobre declaración de interés de las obras de pavimento de calle San Antonio, entre Avda. 28 de Mayo y Avda. 9 de Julio; de calle Pancho Ramírez, entre Dr. Planas y Pío XII; y de calle Pío XII, entre Avda. 1° de Mayo y Arroyo Yacaré.
Se finalizará la sesión dando lugar a aquellos asuntos que ingresen fuera del Orden del día, según se establece en el Art. 46º Inc.6° del Reglamento Interno del H.C.D.

GCCH- R039 Sesion extraordinaria 9 de diciembre 2020

info del evento
miércoles 9 diciembre 2020

8:30 hs

Recinto del Cuerpo, Salón Coronel Guarumba