Cultura
Grupos Vocales se dan cita en Chajarí

El mismo tiene lugar en el Centro Cultural Municipal de nuestra ciudad el 10, 11 y 12 de noviembre. Las tres noches el show dará comienzo a las 21:30 horas.
Se trata del 39 Encuentro de Grupos Vocales, encuentro de música popular. La actividad es organizada por un grupo de músicos y artistas de Chajarí con el apoyo del Gobierno de la Ciudad.
El espectáculo contará con la actuación de 12 grupos de distintas partes del país: "Libre Voz", "Agua Blanca" y "Chalai Guasi" de La Rioja; "Pirca" y "Este Cantar" de Catamarca; "Quinta Copla" de Santiago del Estero; "Vocal Canto" de San Nicolás de los Arroyos; "Raíces" de Bahía Blanca; "Asayé" de Formosa; "Enarmonía" de Posadas, "Canto Nuestro" y "Maciá Canto" de Entre Ríos.
Las entradas tendrán un costo de 75 pesos por noche o se puede adquirir un bono de 150 pesos para las tres presentaciones. Las anticipadas se consiguen con los organizadores: Diego Farrás, Luis Viana, Guille Pizzio, y Pablo Rausch.
Además de todo esto está previsto que los músicos estén en el playón deportivo el sábado por la tarde tocando dos o tres temas para invitar a lo que se hace por la noche.

info del evento
viernes 29 marzo 2024