Ejecutivo
Galimberti en Buenos Aires

Este miércoles 31 y jueves 1 de septiembre el Intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, estará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ocasión en la cual realizará diferentes gestiones ante organismos del Estado federal.
En esta oportunidad, como en otras ocasiones, concurrirá acompañado por funcionarios del gabinete municipal, convocados en función de los temas específicos a abordar en cada reunión de trabajo.
En la jornada del miércoles Galimberti, junto al Dr. Luis Fangi (Coordinador de Salud) mantendrán una reunión con el Dr. Néstor Pérez Baliño, secretario de Salud Comunitaria del Ministerio de Salud de la Nación. En el encuentro se abordará el tema de los programas de equipamiento de salud y el plan nacional de acceso a la salud. Más tarde Galimberti tiene prevista una reunión con el Subsecretario de Inversiones Turísticas, Sebastian Slobayen, donde concurrirá acompañado por Natalia González, responsable de promoción turística del Gobierno de Chajarí.
El día jueves, por su parte, el Intendente tiene agenda con el área de Infraestructura del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda. En esta instancia los temas a tratar tienen que ver con obras de agua, cloacas y saneamiento. De este encuentro también participará el Secretario de Gobierno, Rubén Dal Molín.
Finalmente Galimberti participará, junto a Luis Garcilazo (Coordinador de Actividades Culturales) de una reunión en el área de Cultura donde tomarán contacto con funcionarios nacionales encargados de la formulación de políticas culturales para municipios.

info del evento
viernes 26 abril 2024