Cultura
Fotografías de la Fototeca "Benito Panunzi" se exhibirán en Chajarí

Se trata de 50 imágenes de los siglos XIX y XX que son parte del patrimonio de la Biblioteca Nacional. La muestra se denomina “Por La Fuerza del Trabajo”. La apertura será este jueves, 17 de enero, a las 10:30, en el Salón de Conferencias de Termas Chajarí.
Esta muestra itinerante estará en Chajarí desde mediados de enero hasta febrero y podrá apreciarse en diferentes puntos de nuestra ciudad. En este sentido, la fototeca permanecerá por unos días en el Salón de Conferencias de Termas. Dichas fotografías muestran la producción y el trabajo en nuestro país en el período comprendido entre 1860 y 1960.
Creada en el año 2000, la Fototeca “Benito Panunzi”, perteneciente al Departamento de Materiales Fotográficos y Cartográficos, tuvo como punto de partida la donación de la Fundación Latin Focus conformada por 1.000 volúmenes, aproximadamente. Luego, el fondo se acrecentó gracias a otras donaciones, como las de la Universidad de Salamanca, la Xunta de Galicia, la New York University y las de numerosos autores argentinos.

info del evento
jueves 17 enero 2019

Termas Chajarí