Turismo
Fin de semana largo para vivir la experiencia Chajarí

En este fin de semana, la Municipalidad de Chajarí estará ofreciendo una agenda de actividades con diferentes propuestas culturales y recreativas para niños y grandes de todas las edades.
El sábado 13 de junio, a las 10 horas se realizará un Taller de arcilla y a las 14 horas habrá un Recreativo para niños en el Parque Termal "Daniel Tisocco". A las 15 horas la Dirección de Deportes realizará Juegos tradicionales infantiles en Plaza Varini de barrio Norte y a las 16:30 horas se brindará una Caminata guiada gratuita por la Reserva Natural de Termas Chajarí. A las 21 horas se presentará en el Centro Cultural Municipal el espectáculo "Los ríos nombradores", una propuesta artística multidisciplinaria inspirada en la identidad y la cultura del litoral argentino, con la participación de Roberto Romani (poesía y canto), Hugo Mena (guitarra y coros), Vicente Cúneo (imágenes y palabras), Leo Insaurralde (acordeón) y Seba Ingrassia (documental). La entrada es libre y gratuita.
El domingo 14 de junio, a las 10 horas se ofrecerá una caminata guiada por el Circuito Natural "Conectando con la naturaleza" en el predio del Camping Municipal Chajarí, con ronda de historias locales y entrega de citrus a los participantes. La actividad tiene un costo de $5.000 por persona y requiere inscripción previa al 3456 586811. A las 10:30 horas se competirá una nueva fecha del Circuito de Duatlón Jeep con distancia Sprint de 2.5, 5 y 20 Km, largando desde Termas Chajarí. A las 14 horas se ofrecerá una clase de Aqua Dance y a las 16 horas una sesión de Yoga, ambas también en Termas. De 16 a 20 horas estará presente la Feria de Artesanos y Manualistas en el predio de la Estación del Ferrocarril.
El lunes 15 de junio, Feriado Nacional por el paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, a las 15 horas se realizará una clase de Yoga en el Parque Termal de Chajarí y habrá entrega de citrus a los visitantes al predio termal.

 

info del evento
lunes 15 junio 2026

Parque Termal "Daniel Tisocco", Cámping Chajarí, Auditorio Municipal y Estación del Ferrocarril