Discapacidad
Feria inclusiva: siete emprendedores mostrarán sus trabajos este domingo en la Estación

La actividad es organizada por la Coordinación de Discapacidad del Gobierno de Chajarí y se realizará a partir de las 18:30 hs.
La feria contará con la participación de stands de emprendedores, talleres e instituciones. Mariela Medrano ofrecerá venta de artesanías; Florencia Bernard realizará venta de plantas de jardín; Yanina Paniagua con venta de envasados del Centro vos y yo; Rosana Percara venta de manualidades y plantas de "Vínculos"; Jorge Almirón con venta de artesanías en madera; Martin Balerdi con Artesanías navideñas; y Vanesa Vidoni con venta de artesanías en general.
La convocatoria y organización de las actividades de la feria se encuentra a cargo de Coordinación de Discapacidad de la Municipalidad de Chajarí, y se realiza en el marco del Día de la Persona con Discapacidad, que se celebra cada 3 de diciembre.

Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Se celebra cada 3 de diciembre con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad, así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural.
El Día Internacional de las Personas con Discapacidad fue declarado en 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas mediante la resolución 47/3, haciendo un llamado a los Estados Miembros para que destacaran la celebración del Día, y así fomentar una mayor integración en la sociedad de las personas con discapacidades.

info del evento
domingo 4 diciembre 2022

18:30hs

Ex estacion del ferrocarril