Cultura
Feria del libro: se realizará una maratón de lectura de la biblia

Empieza este miércoles a las 10 hs. en Av. 9 de Julio entre Bolívar y Belgrano. Invitan a los vecinos a participar.
La Biblia podría ser definida como "El libro" de la humanidad. Las evidencias muestran la importancia que ha tenido, tiene y tendrá. Su incidencia es visible en múltiples aspectos pero en particular en millones de personas. En este sentido, septiembre fue declarado por la Iglesia Católica el "mes de la Biblia" en honor al 26 de setiembre de 1569, cuando se terminó de imprimir la Biblia en español llamada la "Biblia del oso". Esta declaratoria tiene el objetivo de enfatizar la lectura de este libro.
Es por esto que el Club de Conquistadores "El Shaddai" de Chajarí, organiza este evento que tiene que ver con la lectura completa de la Biblia en un lugar de acceso público. Según los cálculos y experiencias anteriores, se estima que leyendo las 24 hs. se necesitan, aproximadamente, 4 días, por lo que finalizaría el 9 de setiembre por la tarde.
Para el desarrollo de la actividad se invita – para llevar adelante la lectura - a todas las iglesias y congregaciones de la ciudad, así como a autoridades e instituciones.

info del evento
jueves 28 marzo 2024