Cultura
Feria del Libro: Guille Pizzio presenta su último trabajo musical

El martes 1 de octubre a las 21 hs., junto a músicos de Sol Americano, brindará un show en el Auditorio del Centro Cultural Municipal.
El cantante y guitarrista chajariense estará presentando "De cuerdas y versos", trabajo grabado con el apoyo de Coordinación de Actividades Culturales del gobierno de la ciudad. El mismo cuenta con 12 canciones inéditas en las cuales Pizzio musicaliza versos de diferentes escritores locales, además de presentar otras con letra propia, al ritmo del rasguido doble, guajira, zamba, chamamé, y candombe.
Esta producción discográfica fue grabada en el estudio de Viana Sonidos, entre los meses de Abril y Julio de 2019, con teclados y arreglos musicales de Eduardo Viana, y la participación como invitados de la cantante Norma María Pezzelatto, los guitarristas Ernesto Salomón y Luis Viana.
El show contará con el acompañamiento de la banda Sol Americano: Eduardo Viana en teclados, Mario Retamozo en teclados y saxo, Carlitos Viana en bajo, Fernando Panozzo en batería, y Norma Pezzelatto en coros; con los músicos invitados Luis Viana, Hugo Cracco y Ernesto Salomón. Se interpretarán las canciones del disco y algunos clásicos de Sol Americano.

info del evento
martes 1 octubre 2019

21hs

Auditorio Centro Cultural "Constantino Caballaro"