Cultura
Feria del libro: chajariense relatará historia de vida en primera persona

Se trata de Juan Pablo Arias, quien lo hará el martes 1 de octubre, a las 10 hs., en el Auditorio del Centro Cultural Municipal.
Se trata de una actividad, de carácter libre y gratuito, que estará destinada, fundamentalmente, a estudiantes del nivel secundario, quienes asistirán acompañados de sus docentes. En la ocasión, y a través de una entrevista que durará, aproximadamente, 30/40 minutos, Juan Pablo Arias hablará sobre su experiencia en el ámbito musical, sobre cuestiones de su vida personal - como el accidente que sufrió con su familia hace 9 años y las consecuencias que eso trajo para su hermana Julieta - y acerca de cómo ir detrás de lo que uno quiere. De esta manera, el objetivo de la charla será que los jóvenes que asistan se vayan con una mirada perseverante y alentadora.
Juan Pablo Arias es un joven músico chajariense que, desde muy pequeño, supo ir detrás de sus sueños. Es el mayor de dos hermanos y participó de muchos concursos musicales, entre ellos los Juegos Culturales Evita. Asimismo, con su banda “Aire Fresco”, se presentó en diversos escenarios, cuestión que los llevó a compartir tablas, en más de una oportunidad, con artistas de renombre.

info del evento
sábado 20 abril 2024

10