Centro de Prevención de Adicciones
Febrero: continúa el ciclo de cine bajo las estrellas en espacios públicos de Chajarí

La próxima función tendrá lugar este jueves 2 de febrero, a las 21 hs. en plaza Varini. La actividad es organizada por el Centro de Prevención de Adicciones.
Las funciones se brindan con entrada libre y gratuita para que se puedan disfrutar entre vecinos, amigos y familia. En los diferentes encuentros se estará proyectando la película argentina “Hoy se arregla el mundo”, comedia dramática del 2022 dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Charo López, Martín Piroyansky, Luis Luque, Natalia Oreiro, Soledad Silveyra, Gerardo Romano y Gabriel Corrado, entre otros. Se solicita al público que se acerque con sillones o lonas para disfrutar con mayor comodidad de las proyecciones.
“Hoy se arregla el mundo” narra la historia de un productor de televisión que descubre que el niño que crió como su hijo no es realmente suyo, y a partir de esa revelación emprenden juntos una búsqueda para encontrar al padre biológico. La película hace referencia sobre los vínculos de sangre y los construidos, destaca la importancia del apoyo, la contención, y pone foco en la mirada infantil ante situaciones trágicas, todo esto acompañado de un humor que trasciende a lo largo del rodaje por la singular complicidad entre los personajes de Sbaraglia y el niño Benjamín Otero.

info del evento
jueves 2 febrero 2023

21 horas

Plaza Varini