Legislativo
Este viernes se realiza una nueva sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de Chajarí

Será a las 8:30, en el Recinto del Cuerpo, Salón Coronel Guarumba. En la ocasión, se tratarán 16 asuntos de distinta naturaleza.
Para comenzar, de las Comunicaciones del Departamento Ejecutivo, se tratarán 2 asuntos: un Proyecto de Ordenanza ampliando el programa Chajarí Conect@ y otro refrendando convenio suscripto con la Escuela de Educación Agrotécnica José Campodónico.
Por otro lado, de las Peticiones o Asuntos Particulares, se tratarán 5 asuntos provenientes de distintos vecinos de la ciudad. Asimismo, de los Despachos de las Comisiones Permanentes, se van a tratar 7 asuntos que provienen de las Comisiones de Desarrollo Cultural y Turístico y Hacienda.
Por últimos, de los Proyectos se van a tratar 2 asuntos: un Proyecto de Resolución, del Bloque Juntos por el Cambio, requiriendo la materialización de la obra de pavimentación de la Ruta N° 1 entre Chajarí y San Jaime de la Frontera; y un Proyecto de Ordenanza, también, del Bloque Juntos por el Cambio, prorrogando exenciones al pago de Tasa de Higiene, Profilaxis y Seguridad a comercios afectados por las restricciones de la pandemia.

HCD - Sesión 04-02-2021

info del evento
viernes 5 febrero 2021

8:30

Recinto del Cuerpo, Salón Coronel Guarumba